Buenas sensaciones en una noche agridulce

El Valencia dejó buenas sensaciones y se vació en el terreno de juego, lamentablemente el Real Madrid sacó petróleo en la última acción del duelo

Jose Hernández | 16 DIC. 2019 | 08:00
Valencia - Real Madrid

El Valencia perdió dos puntos en la última jugada del partido, pero las sensaciones del choque fueron buenas en el equipo de Celades. Repasamos a los jugadores más destacados.

Dani Parejo fue sin duda el mejor jugador del encuentro. Al de Coslada le costó entrar en el encuentro al igual que al resto de sus compañeros, pero cuando encontró su sitio impartió una clase magistral de orden y visión de juego. Mandó en la medular y de sus botas partieron las acciones más peligrosas del Valencia, es una gran noticia que el de Coslada haya recuperado su mejor nivel tras un inicio de campeonato irregular. Los centrales vuelven a ser un seguro de vida, ya demostraron el martes sin Garay que pueden formar una zaga sólida juegue quien juegue, y obviamente la pareja entre el argentino y Paulista es todo un quebradero de cabeza para los delanteros rivales.

Gayà se consolida como uno de los mejores laterales zurdos del fútbol actual. Su garra está presente en cada encuentro, pero ayer fue nuevamente un puñal por la banda leyó bien todas las facetas del juego y tan solo le faltó algo de precisión en el último pase. No tuvieron una gran noche Carlos Soler, Coquelin o Ferran Torres. El joven jugador valenciano partió en punta de ataque supliendo la baja de Gameiro, poco acostumbrado a actuar de delantero, no estuvo fino en el remate aunque su participación en el juego fue constante. Soler no fue el de otras veces pero con todo, fue el autor del gol que estuvo a punto de dar la victoria a los de Celades. En definitiva, Mestalla presenció un buen partido de los suyos con un final amargo.