El once titular de Albert Celades para el Valencia - Real Madrid

Hay que administar el cansancio y las bajas, y tener muy claro que se necesita seguir ganando partidos para estar entre los cuatro primeros al final de la Liga

Toni Hernández | 14 DIC. 2019 | 23:00
El Valencia celebrando un gol

El once titular de Albert Celades para el Valencia - Real Madrid va a ser complicado de acertar, básicamente porque el técnico del equipo va a tener muchos problemas para poder hacer un equipo competitivo y que aguante al ritmo que corresponde 90 minutos. Y contra un rival que ahora mismo anda bien y que en Liga presenta una racha más que notable: 16 de los últimos 18 puntos. Le puede “despistar” el Clásico que se juega la semana que viene en Barcelona, pero el que piense que por eso tendremos un partido fácil se equivoca. Aunque volvemos al inicio, y es que con las bajas que tiene el Valencia y el desgaste acumulado, ahora mismo toca pensar en qué vamos a hacer nosotros y cómo “meterle” mano a los blancos en Mestalla.

En la portería estará Jaume Domèmech, especialista en jugador partidos clave de este equipo, y ganarlos. El lateral derecho estará ocupado por Daniel Wass, y el izquierdo por José Luis Gayà, que ahora mismo están a un nivel sensacional. Ezequiel Garay será fijo en el centro de la zaga, y la duda será si le acompañan Gabriel Paulista o Diakhaby. Nadie piensa en un descanso para Dani Parejo en un día como este, y su compañero de fatigas será de nuevo Francis Coquelin. Veremos si al final se juega con 3 por dentro ante la falta de efectivos. Carlos Soler y Ferran Torres repetirán en las bandas, aunque Manu Vallejo puede tener alguna opción de salida en función del cansancio, y la punta de ataque será para Rodrigo Moreno… porque simplemente no se tienen más jugadores y con ellos hay que ir al fin del mundo.