Miedo con Gonçalo Guedes: qué tiene y cuándo vuelve

Siguen pasando las semanas, no hay partes médicos, y que haya aparecido con una bota en su pie derecho ha hecho que cunda el pánico

Toni Hernández | 14 DIC. 2019 | 10:00
Foto: as.com

¿Pánico en el Valencia con el estado de Gonçalo Guedes y su “misteriosa” lesión? El estado del jugador luso es un misterio para todos los que estamos fuera, porque los partes del club en ese sentido son escuetos y con escasa información (otro debate sería este, y ya adelanto que me voy a granjear más enemigos), y el problema que deriva de todo esto son las redes sociales. Guedes se hacía una foto con Quique Dacosta esta semana y se le veía con una bota de las que inmovilizan el tobillo y la planta del pie hasta la base de la rodilla, y todo el mundo se echaba las manos a la cabeza. ¿Es un problema que lleve esa bota? Normalmente al contrario, pero sin la información…

La previsión es que Guedes esté para enero… aunque nadie ha dicho si para comienzos, para mediados o para finales, y eso ya es jugar con otro mes más de margen, perdiéndose otra buena cantidad de partidos, porque entonces vendrá la Copa del Rey y también habrá varios choques por semana. Lo único que queda claro, muy claro, es que el Valencia no se puede permitir el lujo de tener un fichaje de 40 millones de euros en el dique seco de forma permanente, que las soluciones deben ser efectivas de una vez, y que el chico debe estar a las órdenes de Celades ya.