La lista de convocados de Albert Celades para el Valencia - Real Madrid

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la tercera victoria consecutiva en Liga

Toni Hernández | 14 DIC. 2019 | 13:59
El Valencia celebrando una victoria

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer lo nombres de los jugadores que deben conseguir la tercera victoria consecutiva de la semana contra el Real Madrid en Mestalla, y que sería la cuarta seguida después de los triunfos ante Villarreal, Levante y Ajax. El rival es el Real Madrid, que viene descansado y en racha también, y los de Mestalla acumulan una lista de bajas que casi empieza a superar a los jugadores disponibles. Pero la fuerza y la ilusión de este grupo está pudiendo con todo y con más. La lista de 18 futbolistas la componen los siguientes hombres: Jaume Doménech, Rivero, Correia, Ezequiel Garay, Daniel Wass, Gabriel Paulista, Jaume Costa, José Luis Gayà, Dani Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Esquerdo, Kondogbia, Manu Vallejo, Rubén Sobrino y Rodrigo Moreno.

Es un partido en el que no hay que pensar en nada más porque esta semana no hay partido en medio, y los esfuerzos se pueden medir menos porque habrá más días de descanso. Es probable que haya cambio de sistema, más por la falta de jugadores que por capricho de nadie, pero es que ahora mismo no hay más delanteros que Rodrigo Moreno y Manu Vallejo, y algo habrá que dejar en el banquillo a modo de revulsivo por si el encuentro se tuerce. La dificultad va a ser máxima por todo, pero la lucha por una de las cuatro primeras no espera a nadie y tampoco entiende de bajas ni de esfuerzos de Champions League. Mestalla debe morir con este equipo igual que este equipo muere por su gente en cada partido.