Las decisiones de Peter Lim sobre el futuro a corto plazo del Valencia

El máximo accionista tiene ante sí una serie de cuestiones que no se pueden demorar más, y que sobre todo, se deben solucionar de forma positiva

Peter Lim

Peter Lim tiene que tomar una serie de decisiones vitales para el futuro a corto y medio plazo del Valencia, que de forma inexorable, repercutirán en el largo plazo de la entidad de Mestalla. Ahora mismo sobre la mesa hay temas urgentes e importantes, y en el club y en Meriton se debe tener el suficiente talento como para darle trámite a los dos con la misma agilidad. Y es que el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, Albert Celades ha pedido una serie de refuerzos para poder complementar el equipo, y hay jugadores que no van a caber simplemente pensando en que los lesionados van a ir volviendo y hasta entrar en una convocatoria va a estar muy caro en este Valencia. Sólo eso ya es un asunto delicado que hay que resolver.

Para eso se debe contar con la figura de un director deportivo que tenga mando y relación con el entrenador. A ser posible buena, puestos a pedir. ¿Es Jorge López el hombre indicado? Lo tiene que decidir Peter Lim, pero en cualquier caso, o se le da la confianza al riojano o se busca a alguien de nivel para el Valencia de forma inmediata. Y esto segundo, que parecía tan claro hace unas semanas, parece que se demora. Y debemos resolver el asunto del director general o figura similar por todo lo que conlleva. En el presupuesto del club parece que hay un hueco para un directivo de nivel, al menos económico, pero de momento no ha trascendido que se esté haciendo ningún casting y hace tiempo que no suenan nombres. Eso es lo urgente, pero es que estas dos patas deben gestionar lo importante. Y todo está en manos de Lim.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes