La noticia del siglo para el Valencia es una realidad

Valencia Plaza confirma que el presidente Anil Murthy lo va a anunciar hoy mismo en la Junta General Ordinaria de Accionistas del club

Toni Hernández | 13 DIC. 2019 | 13:00
Nuevo Mestalla

El Valencia confirma la noticia del siglo en torno al club, y es que el presidente Anil Murthy va a hacer público durante la Junta de Accionistas de hoy que se cierra la venta del suelo comercial del actual Mestalla por valor de 113 millones de euros, y de este modo se garantiza que las obras del futuro estadio comenzarán el primer semestre de 2020 para que quede inaugurado en 2022. Murthy explicará los detalles de este hecho histórico, y además ofrecerá explicaciones sobre los pasos y movimientos que dará la entidad en las próximas semanas referente a este asunto. Estamos hablando de que se ponen fin a más de 10 años de espera, de parón a un proyecto transversal para la entidad que ha sido una vergüenza para todos durante todo este tiempo.

Se ha puesto en tela de juicio muchas veces todo lo referente al estadio desde que llegó al club Peter Lim, después de que muchos consejos y muchos presidentes no hubieran hecho nada durante años. Aunque eso sí, le recriminaban sin ningún pudor al actual propietario que no hubiera terminado ya el nuevo campo. Los bandos y las trincheras asquerosas que siempre tenemos en este club. Estamos hablando de la noticia más importante de la historia de este club, aunque algunos se empeñen en poco menos que esconder algo tan sumamente capital.