Celades, desbloqueando retos en el Valencia

Desde que el técnico llegó al Valencia el equipo ha sido capaz de vencer en estadios en los que no lo había hecho nunca y en otros duelos importantes

Jose Hernández | 12 DIC. 2019 | 07:50
Celades

Albert Celades sigue aumentando su crédito como entrenador, la victoria en Ámsterdam ha ensalzado su figura aunque el técnico sigue con su discurso de perfil bajo. Es una buena elección que de momento le ha servido para ganarse el respeto del entorno. Pero los resultados conseguidos son indiscutibles aunque no cabe duda de que el equipo debe mejorar en La Liga. Tal y como se ha podido leer en las redes sociales durante las últimas horas, la afición valora el paso que está dando el equipo y el hecho de que no se marquen metas imposibles.

Se ha conseguido ganar en dos escenarios en los que nunca se había vencido, Stamford Bridge y el Ámsterdam Arena. Por primera vez el Valencia se llevó los tres puntos del nuevo San Mamés y también este año se ha conseguido frenar la mala racha que llevaba el Valencia en sus visitas al campo del Levante. Por si fuera poco, se logró terminar la fase de grupos de la Champions en primera posición, algo que no sucedía desde hace trece años, justo los mismos que lleva el Valencia sin jugar los cuartos de final de la máxima competición europea. Meterse entre los ocho mejores del continente será uno de los siguientes retos a los que se enfrenta Celades.