Carlos Soler y Ferran Torres: Peter Lim cierra sus renovaciones en el Valencia

Como venimos contando desde hace ya varios días, el máximo accionista tiene muy claro su plan, y va a ejecutarlo en primer persona

Toni Hernández | 12 DIC. 2019 | 08:00
Carlos Soler y Ferran Torres

Peter Lim va a cerrar las renovaciones de Carlos Soler y Ferran Torres por el Valencia en primera persona. Se decía hace algunos días que el club quería ir a la Junta de Accionistas con algún “pelotazo”, y si esto ocurre antes del próximo viernes 13 de diciembre, la fecha señalada, será una extraordinaria noticia para el Valencia por encima de todo. Y es que asegurarse que ambos sigan en el club es algo prioritario, porque son titulares indiscutibles, porque ahora mismo son piezas clave para Celades, porque tienen una juventud insultante, y porque media Europa va detrás de ellos soñando con que no renueven su contrato con la entidad de Mestalla. Son dos de los mejores del continente en su rango de edad.

Y eso se va a dar por cuestiones esenciales. La primera es que el Valencia quiere que ambos sigan, y eso es algo obvio porque se está trabajando y mucho en que prorroguen sus respectivos compromisos. Y se va a hacer una apuesta económica en sus fichas acorde con lo que se pretende que representen tanto dentro como fuera del campo. Pero dejando claro esta primera parte, hay algo esencial que se da y sin lo que no se podría seguir hablando de nada: Carlos Soler y Ferran Torres no quieren jugar en otro sitio que no sea el Valencia, porque es su equipo y es su casa, y ese aspecto no lo tienen ningún equipo del mundo por muy grande que sea. Y eso lo debemos poner en valor.