La renovación de Ferran Torres por el Valencia, en marcha

El extremo de Foios debe seguir en el club de Mestalla, y él quiere seguir en él, con lo que tampoco hay que darle muchas más vueltas al tema

Toni Hernández | 11 DIC. 2019 | 10:00
Ferran Torres

La renovación de Ferran Torres con el Valencia es algo en lo que el club lleva trabajando mucho tiempo, desde que estaba Mateu Alemany como director general de la entidad, y que por distintas razones no se ha podido concretar, aunque todo parece indicar que está cerca, muy cerca. Y es que el extremo de Foios, además de terminar su vinculación con la entidad de Mestalla el 30 de junio de 2021, y ser objeto de deseo de los clubes más importantes de Europa, tiene un deseo por encima de todos los demás: seguir triunfando en el equipo de su vida. Ese diferencial sólo lo tiene el Valencia, y es la llave para asegurarse el concurso de unos de los mejores futbolistas del mundo a su edad, aunque el premio Golden Boy le dejara sin un solo voto, poniendo de manifiesto que estos galardones no sirven para absolutamente nada…

Lo importante es que Ferran quiere seguir y el Valencia quiere que siga. Desde luego hay que estar a la altura de la apuesta en todos los sentidos, y si se confía en él como una de las piedras angulares del futuro, y se le quiere poner una cláusula de rescisión para que nadie pueda ni rozarle o que si lo hace pague el Nuevo Mestalla de golpe, su nómina debe estar en consonancia. Aquí ya estamos hablando de dinero, del que pida su agente y del que esté dispuesto a pagar el Valencia, pero si estamos ya en ese momento de las negociaciones, es que estamos muy cerca. Y como decimos, contando con la total voluntad del chico para quedarse en su casa, que al final es lo único que no se puede negociar con ese mismo dinero.