Las caras visibles de la victoria en Champions

El Valencia firmó un resultado para la historia en el Johan Cruyff Arena, analizamos a los nombres propios de una noche inolvidable para el club

Jose Hernández | 11 DIC. 2019 | 07:54
Rodrigo Moreno

Albert Celades ha dado un paso al frente y ya ha metido al Valencia en octavos de final tras seis partidos muy duros, el técnico valoró el esfuerzo de los suyos ante el Ajax. Repasamos a los mejores hombres del partido de anoche.

José Luis Gayà

El de Pedreguer estuvo inconmensurable en defensa. También se prodigó en ataque pero su trabajo de contención, unido al despliegue físico ayudaron al equipo a mantener el resultado. A nadie le sorprende el nivel de Gayà.

Rodrigo Moreno

Ha dejado atrás su mala suerte delante de la portería y ante el Ajax volvió a ser decisivo en una "final". Combinó con sus compañeros y esta vez sí, acertó ante la portería contraria. Tuvo el segundo en sus botas pero en líneas generales firmó una gran noche. Rodrigo ha pasado momentos difíciles desde que arrancó la temporada pero en los tres últimos partidos ha logrado cambiar la dinámica de su situación.

Mouctar Diakhaby

Uno de sus mejores partidos desde que llegó al Valencia. El francés estuvo perfecto durante los 90 minutos, cortó todos los balones que llegaron al área y fue una barrera infranqueable para los delanteros del Ajax. Una inyección de confianza para un jugador que debe ser importante en el futuro.

Jaume Domenech

Tuvo poco trabajo en el primer tiempo pero en la segunda parte salvó al equipo en los últimos minutos hasta en dos ocasiones. El de Almenara volvió a cumplir en un escenario importante, hay portero suplente de garantías y quien sabe si con opciones de asaltar la titularidad.