Gracias Valencia, gracias por hacernos grandes

Sólo podemos ponernos en pie, aplaudir a rabiar y sentirnos muy orgullosos del equipo que tenemos, de los jugadores y personas que lo forman

Toni Hernández | 10 DIC. 2019 | 23:08
Valencia CF

El Valencia está haciendo historia, ha hecho una Champions League para el recuerdo y ha pasado como primero de grupo, y en la Liga tiene cada vez más cerca a los cuatro primeros de la tabla. Y todo ello sumando bajas y más bajas en cada partido, cada semana. Pero cuando ves jugar a esta gente, con su compromiso y con su entrega, cuando los ves sufrir como animales peleando cada balón como si fuera el último, no ahorrando jamás una sola carrera que pueda darle algo al equipo, es que sólo puedes emocionarte, ponerte en pie y aplaudir a rabiar cada cosa que se hace, que se consigue. Lo que se está haciendo este año, por todo, empieza a superar lo conseguido el curso pasado, y no olvidemos que eso fue hacer historia, es decir, palabras mayores y muy serias.

No sé qué pasará de aquí a final de temporada, aunque sinceramente ahora mismo no me importa, me da igual. Es tanta la alegría y el orgullo por este equipo que me da lo mismo, porque lo que soñamos siempre, sentirnos identificados con nuestros jugadores, lo hemos conseguido de largo. No nos da miedo nada, vamos con todo y de frente a por quien se ponga, y vendrá tiempos duros, seguro, pero lo que jamás nos puede volver a pasar por la cabeza es poner en duda a esta plantilla, que los tiene de acero inoxidable y del tamaño de varios castillos juntos. Gracias de verdad por este orgullo, por esta alegría, por esta sensación de felicidad que va más allá de ganar un título o un partido. Va de ser de un equipo llamado Valencia.