Celades: "Los verdaderos protagonistas son los jugadores"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el espectacular triunfo del Valencia ante el Ajax, el técnico puso en valor el esfuerzo de los suyos

Jose Hernández | 10 DIC. 2019 | 23:42
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la espectacular victoria del Valencia ante el Ajax, el técnico estaba muy feliz pero insistió en otorgar el mérito a sus jugadores. Celades reconoció que sus inicios en el Valencia no fueron fáciles pero tampoco piensa que el debate exterior haya terminado debido a la exigencia de un club como el Valencia. El equipo ya está en octavos con todo merecimiento.

"Ya sabéis que los inicios no fueron sencillos y hoy hemos cerrado la primera fase igual que la empezamos, con 0-1 y gol de Rodrigo. Sabíamos de la dificultad del grupo, muchos opinaban que iba a ser imposible pero nosotros siempre creímos. Mi suerte es que yo tengo un día a día muy bueno en este club, tengo jugadores que se sobreponen a todo. Tiene mucho mérito lo que han hecho estos jugadores. Entiendo que los verdaderos protagonistas son los jugadores, y es que lo pienso así. En el vestuario hay mucha gente trabajando para que el club vaya bien, pero los verdaderos protagonistas son los jugadores. Gameiro se ha retirado por unos problemas en el gemelo, apenas le he podido ver, haremos una valoración y pasaremos revista mañana.

El debate sobre mí no me ha preocupado, he intentado hacer mi trabajo. Sé que hubo críticas a mi llegada pero no tengo rencor a nadie. El debate es permanente, y en un club de esta exigencia es normal, si se hubieran acabado todas las críticas tampoco lo entendería. El esfuerzo ha sido muy grande".