El once titular de Albert Celades para el Ajax - Valencia

Con muchas bajas, como siempre, pero con unos jugadores totalmente entregados para lograr algo que hace demasiado tiempo que no podemos disfrutar

Toni Hernández | 09 DIC. 2019 | 23:00
El Valencia celebrando un gol

El once titular de Albert Celades para el decisivo Ajax - Valencia que cierra la fase de grupos de la Champions League, y puede tener un final histórico para el club de Mestalla, parece que está más que claro. Y es que por un lado las lesiones dejan fuera, una semana más, a varios jugadores, las sanciones apartan a Garay, y las rotaciones contra el Levante dejan en evidencia los que van a ser seguro de la partida. Aunque el domingo llega el Madrid, ese partido ahora mismo no importa, no sirve para nada, nos tiene que dar igual a todos. Toca ganar al Ajax en Amsterdam y volver a los octavos de final de la Liga de Campeones 6 años después de la ultima vez. Y no va a ser nada fácil, como todo el mundo debe suponer.

En la portería estará el valenciano Jaume Domènech, que de nuevo tendrá ante sí un partido vital para el equipo. El lateral derecho será Daniel Wass y el izquierdo José Luis Gayà, fresco después de no jugar el fin de semana. Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby serán los centrales del equipo. Dani Parejo y Francis Coquelin serían el doble medio centro, dejando a un costado a Carlos Soler y en el otro a Ferran Torres, que irán cambiando posiciones durante el encuentro. Arriba, con la baja de última hora de Maxi Gómez, la pareja de atacantes será la formada por Rodrigo Moreno y el bigoleador del fin de semana, Kevin Gameiro. Nada menos que 8 bajas, pero la ilusión intacta.