El Valencia recupera su ADN

El triunfo ante el Levante se cimentó con pinceladas de Parejo y Rodrigo, pero por supuesto siendo letal y efectivo a la contra. Se recuperó el ADN

Jose Hernández | 08 DIC. 2019 | 08:11
Rodrigo Moreno

El Valencia de Celades empieza a funcionar, al menos en lo que a resultados se refiere. El equipo ha logrado 12 de los últimos 15 puntos disputados en La Liga, con el único lunar de la derrota ante el Betis. El martes el Valencia se juega mucho, un partido mucho más importante de lo que parece ya que la victoria supondría a volver a estar entre los 16 mejores clubes del continente muchos años después. Por supuesto que no es imposible ya que el potencial del equipo es grande, aunque para ganar al Ajax se tendrán que limar detalles y por supuesto intentar no hacer un comienzo de partido tan decepcionante como en el Ciutat. Dicho lo malo, la gran noticia del partido de ayer al margen del resultado fue constatar que el equipo no ha olvidado algunas virtudes del pasado. En la segunda mitad el Valencia explotó con determinación y éxito las contras, los de Celades destrozaron al Levante utilizando los espacios.

Parejo y Rodrigo se compenetraron a la perfección, y el delantero hizo daño donde mejor se mueve. Filtró pases y y se movió entre líneas con inteligencia, además se contó con un Gameiro que volvió a marcar diferencias en el remate. El Valencia de Celades juega de manera diferente al de Marcelino, pero será un gran éxito del técnico si logra recuperar algunas de las virtudes que hicieron campeón al cuadro de Marcelino. Frente al Levante el equipo recuperó parte de su ADN y la afición disfrutó con una remontada importante para la clasificación.