Kevin Gameiro, la hora de Kevin Gameiro en el Valencia...

Lo avisábamos esta semana, porque el francés está con ese puntito dulce que le hace ser diferencial, y sus dos goles al Levante le ponen en el mapa

Kevin Gameiro

Llegó la hora de Kevin Gameiro en el Valencia. Lo escribíamos esta semana antes del choque contra el Levante, y sus dos goles, y ya no sólo eso, sino todo lo que se le ve cuando está sobre el campo, hace que podamos empezar a pensar que el galo está para jugar, y eso, cuando se tiene a Rodrigo Moreno y Maxi Gómez, son palabras mayores. Se lesionó hace algo más de un mes, y Celades lo ha ido poniendo poco a poco, y siempre que salía era para cambiar el panorama a mejor, siempre para hacer que el equipo si perdía o empataba, remontara el choque para ganarlo en la mayoría de los casos. Y eso vale su peso en oro, no lo podemos negar.

La teoría era que jugaba contre el Levante para poder dar descanso a Maxi Gómez, y sobre el papel eso no lo pone nadie en duda, pero está claro que en Amsterdam, desde el comienzo o desde el banquillo, Gameiro puede ser un hombre diferencial que le dé muchas cosas al equipo. Está fino, está rápido, está con ese punto que necesitan todos los jugadores, y los delanteros si cabe un poco más, en el que todo lo que intentan les sale bien, y encima ven puerta… o ayudan a que lo hagan sus compañeros. Una gran noticia para Albert Celades en forma de mucha más competencia dentro de una plantilla que sigue sumando efectivos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes