Kevin Gameiro, la hora de Kevin Gameiro en el Valencia...

Lo avisábamos esta semana, porque el francés está con ese puntito dulce que le hace ser diferencial, y sus dos goles al Levante le ponen en el mapa

Toni Hernández | 08 DIC. 2019 | 09:00
Kevin Gameiro

Llegó la hora de Kevin Gameiro en el Valencia. Lo escribíamos esta semana antes del choque contra el Levante, y sus dos goles, y ya no sólo eso, sino todo lo que se le ve cuando está sobre el campo, hace que podamos empezar a pensar que el galo está para jugar, y eso, cuando se tiene a Rodrigo Moreno y Maxi Gómez, son palabras mayores. Se lesionó hace algo más de un mes, y Celades lo ha ido poniendo poco a poco, y siempre que salía era para cambiar el panorama a mejor, siempre para hacer que el equipo si perdía o empataba, remontara el choque para ganarlo en la mayoría de los casos. Y eso vale su peso en oro, no lo podemos negar.

La teoría era que jugaba contre el Levante para poder dar descanso a Maxi Gómez, y sobre el papel eso no lo pone nadie en duda, pero está claro que en Amsterdam, desde el comienzo o desde el banquillo, Gameiro puede ser un hombre diferencial que le dé muchas cosas al equipo. Está fino, está rápido, está con ese punto que necesitan todos los jugadores, y los delanteros si cabe un poco más, en el que todo lo que intentan les sale bien, y encima ven puerta… o ayudan a que lo hagan sus compañeros. Una gran noticia para Albert Celades en forma de mucha más competencia dentro de una plantilla que sigue sumando efectivos.