Rodillo valencianista en la segunda mitad (2-4)

El Valencia tuvo dos caras en el Ciutat, jugó una muy mala primera parte pero aniquiló al Levante tras el descanso. El equipo de Celades funciona

Jose Hernández | 07 DIC. 2019 | 20:23
Carlos Soler

El Valencia logró una victoria importante en el Ciutat, los de Celades empezaron perdiendo por dos goles pero remontaron para terminar goleando 2-4.

Partido apasionante que respondió totalmente a las expectativas. Mala primera mitad del Valencia, que salió mucho menos enchufado que los locales. Parejo tuvo la primera ocasión con una falta directa que se escapó por arriba. Sin embargo el Levante golpeó primero con un tanto de Roger Martí, Cillessen no estuvo acertado tapando su palo. Desorientado el Valencia, el partido se complicaría minutos después, Parejo cazó a un atacante granota fuera del área pero incomprensiblemente el colegiado decretó penalti. De nuevo Roger Martí vio portería y puso el 2-0 en el luminoso. Cillessen tuvo que ser sustituido por Jaume y Celades modificó el sistema. El Valencia mejoró pero no tuvo profundidad. Cuando la primera mitad agonizaba y tras un corner Roger Martí introdujo el balón en su portería, aire para el Valencia.

El guión cambió por completo en la segunda mitad y los de Celades destrozaron al Levante utilizando espacios y contras. Primero en una acción en la que Rodrigo robó la pelota y encaró, el balón no entraba pero Gameiro estuvo rápido para cabecear a la red. Sin tiempo para reaccionar, en una nueva acción combinativa Ferran cedió a Gameiro, el francés no se lo pensó y ajustó su disparo para hacer el tercero. El partido había cambiado por completo y se pondría todavía más de cara con la expulsión de Falcón. Rodrigo pudo cerrar el encuentro pero su disparo se marchó fuera por centímetros. Intentaba apurar sus opciones el Levante pero Ferran hizo el cuarto a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentado.