Duelo clave en el Ciutat de Valencia

Levante y Valencia vuelven a medirse en un duelo que siempre es especial, los de Celades aspiran a ganar y de paso coger moral de cara al encuentro de Champions

Jose Hernández | 07 DIC. 2019 | 08:00
Levante-Valencia

Cita clave esta tarde en el Ciutat de Valencia, los dos equipos más importantes de la ciudad vuelven a verse las caras un año más en primera división y esto siempre es una gran noticia. El Valencia llega tras haber jugado dos buenos partidos y en el caso de los locales el equipo intentará resarcirse del golpe sufrido en Getafe. El Ciutat de Valencia es un campo complicado para los de Mestalla, muchos años sin lograr la victoria y la preocupación que siempre supone enfrentarse a un rival que tiene fijado en el calendario la fecha de este partido. Celades recupera a algunos efectivos aunque al final ,Mangala y Sobrino se han caído de la convocatoria, la lista final es la siguiente:

Cillessen, Jaume; Wass, Costa, Gayá, Paulista, Garay, Diakhaby, Correia; Parejo, Coquelin, Ferran, Esquerdo, Carlos Soler; Manu, Rodrigo, Gameiro y Maxi.Las dudas se centran en el posible once ya que aunque Celades ha reconocido que la mente de la plantilla está en el derbi y no en el partido del martes, es necesario gestionar esfuerzos para lograr los dos objetivos marcados: vencer en el Ciutat y en el Johan Cruyff Arena para alcanzar los octavos de final de Champions. Como decimos, tanto el sistema como el once no está perfilado y podrían haber novedades. Se espera una buena presencia de aficionados valencianistas y por supuesto que los locales generen un ambiente de fiesta. Llega el último derbi de 2019 y el Valencia CF quiere empezar con buen pie el mes de diciembre.