Celades: "Ganar es un refuerzo muy grande"

El técnico del Valencia CF compareció contento tras el triunfo en el Ciutat, pero reconoció que sus jugadores no entraron bien en el encuentro

Jose Hernández | 07 DIC. 2019 | 20:55
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia en el Ciutat.

"Hemos iniciado mal el partido, con poca agresividad. Jugando ante un equipo tan bueno pues nos ha castigado con ese 2-0. En cuanto a Rodrigo, nosotros valoramos más cosas que marcar goles, es un jugador muy importante por todo lo que genera, hoy ha sido el mejor jugador en el campo. Ha facilitado las cosas a sus compañeros, es un jugador de primerísimo nivel. Hemos intentado meter jugadores por dentro, ellos acumulan gente de mucha calidad técnica y queríamos distribuirnos bien para tener bien el balón y llegar al área rival. No achacaría el mal inicio al sistema pero la realidad es la que es. En cuanto a las imágenes del VAR no he podido verlas, y en cuanto a Cillessen no tiene nada que ver con la molestia de estos días, ha sido una lesión en el gemelo y será difícil que pueda jugar el martes.

Gameiro ha hecho un partido fantástico, sí que es cierto que ha jugado poco en los últimos partidos pero es un jugador muy bueno. Es cierto que el partido ha cambiado a partir de la modificación, no creo que toda la primera parte haya sido mala. Hemos intentado meter a Rodrigo más dentro, pero al final los jugadores son los que hacen que las cosas funcionen o no. Las victorias se celebran con mucha alegría y la dificultad es máxima, hacía 8 años que no ganábamos aquí y las cosas no pasan por casualidad. El Levante tiene un gran equipo y un magnífico entrenador. Llegamos al partido del martes con mucha ilusión."