¿Cuándo va a descansar Dani Parejo?

El capitán lleva 19 partidos seguidos, jugando todos los minutos en cada uno de ellos, y eso acabará pasando factura antes o después

Dani Parejo

¿Albert Celades le va a dar descanso a Dani Parejo? ¿Será suplente contra el Levante pensando por un lado en el Ajax y por otro en parar un poco después de 19 partidos seguidos y 1710 minutos? Se perdió por sanción la primera jornada contra la Real Sociedad, y luego ha jugado todos los encuentros y todos los minutos en Liga y en Champions. El objetivo era que bajara su tiempo sobre el césped este curso, pero la pinta ahora mismo no apunta a eso… salvo que se empiecen a encontrar soluciones alternativas que de momento no se han visto. Por un lado se pide el fichaje de un jugador que le discuta esos minutos, y por otro se busca a ese sustituto que había en la plantilla del que siempre habló durante semanas Marcelino García Toral, pero que hasta ahora no se ha visto.

Viendo las cifras de esta campaña, sin hacer de menos al Levante y pensando especialmente en el día 10 contra el Ajax, si hay un momento para que Parejo al menos no tenga que jugar el partido entero, es el sábado. El ensayo con 3 por dentro del día del Villarreal debe servir para tomar nota, aunque está claro que se puede contar con Coquelin y Carlos Soler, pero está por ver si Daniel Wass se puede ausentar del lateral derecho. Sin Jaume Costa no está nada claro salvo que te la juegues de nuevo con Correia dándole otra oportunidad en un partido en el que se debe ser por encima de todo intenso. Pero si el capitán no para en el Ciutat, seguro que no lo hará ni contra el Ajax ni contra el Real Madrid, y nos iremos a los 2000 minutos apenas a 15 de diciembre.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes