Celades: "¿Ajax? la parte que me corresponde es centrarlos en el partido ante el Levante”

Al técnico le han querido obligar a hablar del partido contra el Ajax, algo bochornoso, pero tiene claro que lo que manda es ganar al Levante

Toni Hernández | 05 DIC. 2019 | 17:00
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo antes del partido contra el Levante del próximo sábado en el estadio Ciutat de Valencia. Lo primero ha sido repasar a los tocados: “Cillessen se ha retirado por precaución y mañana valoraremos, igual que Garay, ha completado casi todo el entrenamiento y mañana decidiremos”. Aunque muy pronto le han querido obligar a pensar en el Ajax: “estamos focalizando el partido del Levante y no el del Ajax, mañana veremos la convocatoria del sábado y no estamos tan sobrados cómo para estar pensando en el martes”. Después de alguna pregunta que ha rayado la mala educación, Celades ha cerrado el tema con un contundente “la parte que me corresponde es centrarlos en el partido ante el Levante”.

Se ha vuelto a cuestionar al técnico por Guedes, y ha dicho que “os dije que no quería avanzar plazos porque me equivoqué. En cuanto al Doctor Cugat, no, no le he consultado nada. Y sobre el primer diagnóstico, claro que el primer diagnóstico no fue el bueno, sino yo no habría salido a decir eso. Él quiere volver cuanto antes y su voluntad es esa”. Y se ha hablado del Levante, claro: “es un equipo muy atrevido, muy ofensivo pero sobre todo la propuesta valiente y decidida, a todos nos gusta verlos jugar, además, como local tienen muy buenos números”. Sobre el estado físico de la plantilla, algo que preocupa mucho, ha comentado que “entendemos que las lesiones se deben a la gran cantidad de partidos que hemos tenido que afrontar, muchos jugadores han jugado más de lo que nos hubiera gustado. Ellos se han esforzado y se lo agradecemos mucho”.