El Valencia que yo quiero (el que quiere cada uno)

Queremos lo mejor y mandar, pero no está tan claro que estemos tan dispuestos a hacer según qué sacrificios para poderlo tener

Mestalla

¿Qué Valencia queremos? Aunque aquí habría que hilar muy fino, y preguntar, para ser más exactos, qué Valencia queremos cada uno. Y desde luego hay unas reglas en las que debemos basarnos, porque un mundo idílico, y por lo tanto utópico, es engañarnos a todos y cada uno de nosotros. Queremos pelear con los clubes más poderosos de la Liga, y a ser posible, ganarles, aunque sea de vez en cuando, que tampoco nos hace falta que sea siempre. Queremos ir a Europa y volver a jugar una final de la Champions League, y ya que estamos en ella, esta vez ganarla, que eso de ir está bien, pero ya lo hemos hecho dos veces, y ahora lo que nos apetece a todos es traernos esa copa dichosa a casa. Queremos terminar el campo, tener uno más grande, nuevo y cómodo, que nos haga sentir orgullosos a todos. Queremos, en definitiva, lo mejor.

No queremos pagar más por el abono cada año, a ser posible, menos. No queremos que las camisetas sean tan caras, que las bajen un poco de precio. No queremos pagar en algún partido de Liga aparte del pase, aquellos olvidados días del club, ni tampoco que nos cobren aparte Europa o la Copa del Rey. No queremos gastarnos más dinero comprando acciones en ampliaciones de capital que haya en el club. Y no queremos tampoco un dueño que haga todas esas cosas por nosotros, porque si hay un propietario manda él y ya no mandamos nosotros. Y yo vuelvo a preguntar, con todo el cariño del mundo, ¿qué Valencia queremos? Pero amplío la pregunta: ¿qué sacrificio estamos dispuestos a hacer por él?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes