"La política deportiva del Valencia ha sido un desastre", y se quedan tan anchos

Que se ponga em duda el trabajo de muchos meses de gente que ha sido idolotrada en esta ciudad, cuanto menos para estudiar

Toni Hernández | 04 DIC. 2019 | 08:00
Cheryshev lesionado

"La política deportiva del Valencia ha sido un desastre”, otro axioma que algunos empiezan a extender, en algunos casos con la boca pequeña, y en otros a pulmón abierto. Y antes de continuar con la explicación que uno pretende hacer, la postura la quiero dejar clara: el Valencia tiene un pedazo de plantilla a la que le falta un sustituto de Parejo, como los dos años anteriores, pero está totalmente compensada en cada linea, con jugadores de nivel en todos los puestos. Que ahora haya una plaga de lesiones, como también pasó el curso anterior, y que hayan caído muchos de los futbolistas que no pueden caer porque se depende más de ellos, no significa que se haya planificado mal… porque además lo hicieron unos grandes profesionales.¿O acaso ahora Marcelino García Toral, Pablo Longoria y Mateu Alemany eran la banda del empastre?

¿O como resulta que ya no están de todo lo malo no son responsables? Y no, en mí no hay ninguna intención de decir ni media mala palabra de quien nos ha hecho grandes a nivel deportivo y del mejor fichaje de Peter Lim en 5 años, pero resulta curioso que ahora lo de Cillessen no estaba bien hecho, Lato no debía irse, el extremo zurdo está cojo, es que había que haber traído otro Parejo y nos falta un lateral derecho. Cuando llegamos a Kang in Lee y sobre todo a Ferran Torres, llega el silencio, pero con eso hay que contar. La política deportiva fue muy buena, y más sin vender a ningún importante, hecho al que se le sigue sin dar el enorme valor que tiene.