El fichaje de Lucas Robertone por el Valencia

Según cuenta Superdeporte Radio, el medio centro argentino de Vélez Sarsfield está siendo seguido muy de cerca por el club Mestalla

Toni Hernández | 04 DIC. 2019 | 08:08
Lucas Robertone

El Valencia estudia el fichaje del medio centro argentino de Vélez Sarsfield Lucas Robertone, futbolista de 22 años (cumplirá 23 el 18 de marzo), y que ya ha sido seguido por el club de Mestalla en distintos momentos, como por ejemplo un torneo sub23 que disputó la selección de su país en Tenerife el pasado mes de noviembre. Lucas Gastón Robertone lleva en el primer equipo de Vélez desde 2016, y ha disputado 55 partidos de Liga y ha marcado 11 goles, más otros 7 encuentros en otras competiciones locales. No ha debutado a nivel continental. Lo cuentan los compañeros de Superdeporte Radio.

Aunque la cuestión deportiva está testada y podría haber pasado el corte, según la misma información, de momento no se ha hecho ningún movimiento en forma de propuesta. Además el club debe liberar una plaza de extra comunitarios para poder inscribirlo, aunque ese tema podría quedar zanjado en breve con la nacionalización de Gabriel Paulista. Robertone es un medio centro ofensivo con creatividad, garra y llegada al área rival, que hace un gran despliegue físico en cada partido y que sería ideal para jugar el 4-3-3 que tanto le gusta a Albert Celades.