El VAR y el Valencia, una historia de horror y odio...

La sensación es que nunca hay nada a favor, que algunas acciones se eternizan para ser en contra, y otras se "despachan" de forma rápida

Toni Hernández | 03 DIC. 2019 | 07:30
Rodrigo Moreno

El VAR y el Valencia tienen una relación de horror y odio, porque el amor, de momento, no se observa por ninguna parte. Y es que el sistema de video arbitraje tiene una forma muy particular de actuar con el equipo de Mestalla. Tenemos como vara de medir el no penalti de Cucurella el día del Getafe. Si esa acción, de la que hay fotos de una claridad meridiana, no se señalan, aunque en las repeticiones que se vean puede parecer una cosa, nadie sabe nunca qué se va a señalar. El último ejemplo lo tenemos el pasado fin de semana, con el gol anulado a Rodrigo por un fuera de juego que nadie ve y del que no hay repetición con las lineas tiradas. "No ha habido ningún problema técnico con el VAR en Mestalla. Durante la temporada no ha existido ni un solo fallo técnico en relación al VAR", dice Velasco Carballo…

Si no ha existido un solo fallo, el penalti del que hablamos o el gol anulado a Rodrigo alguien lo tendría que salir a explicar, porque lo que no tiene sentido es que sea aprecien cosas de forma clara y que luego se pite todo lo contrario. No entramos ya en valoraciones como la de la expulsión de Rodrigo en Pamplona, que también tendría miga por cierto. La sensación es que nos están tomando el pelo, y eso es incómodo amén de ofensivo. Y no es consuelo haber ganado el partido, porque el problema no es ese.