La renovación más importante que debe cerrar al Valencia

Ferran Torres no puede tener 19 años y los mejores clubes de Europa detrás con un contrato que vence en 18 meses, hay que solucionarlo

Toni Hernández | 03 DIC. 2019 | 23:00
Ferran Torres

La renovación más importante que debe cerrar al Valencia se llama Ferran Torres, eso es algo que no ofrece ahora mismo ningún género de dudas por todo. Y lo cierto es que el momento, también por muchos aspectos que son fácilmente destacables, es ahora. No porque el jugador ahora mismo sea la referencia del Valencia, que eso incluso, y que se me entienda bien, no es bueno a la hora de negociar porque el futbolista tiene la sartén por el mango, sino porque el chico parece que está loco por seguir en su casa, y el entorno está empujando a ello con todas las fuerzas de las que es capaz. Ferran tiene 19 años y una pinta extraordinaria, no estamos diciendo nada que no sepa todo el mundo, pero lo cierto es que ese punto de confianza absoluta a largo plazo en su casa sería algo extraordinario a todos los niveles. Y es que un contrato que vence el 30 de junio de 2021, con todo lo que estamos diciendo, es un problema en esta situación.

Porque tener esa edad es bueno para unas cosas y mala para otras, y si te empiezan a llamar los clubes más importantes de Europa, porque eso va a pasar si es que no esta sucediendo ya, puedes ser lo maduro que uno quiera y tener una familia que te apoye sin condiciones, como gracias a Dios le ocurre a Ferran, pero que eso te pasa factura es tan cierto como que cada mañana sale el sol. Y es posible que un día no esté bien o no le salgan las cosas, y que con este tema pendiente, ese mismo entorno que ahora lo idolatra lo mire con recelo. Hablo con toda la crudeza y realismo que la experiencia me ha dado, pero siempre podemos mentirnos y ser más felices, pero el tema de Ferran hay que zanjarlo ya por el bien de todos.