La conexión valenciana que sustenta al equipo

José Luis Gayà, Ferran Torres y Carlos Soler representan a la perfección los valores del Valencia y se encuentran a un nivel altísimo de juego

Jose Hernández | 03 DIC. 2019 | 07:58
Ferran, Gaya y Soler

A pesar de todos los problemas y las bajas el Valencia sigue vivo en las dos competiciones principales, una victoria en Ámsterdam colocaría al equipo en los octavos de final de la Champions y en La Liga los puestos europeos están cerca. Mucho se está hablando de la entrega de una plantilla que nunca se rinde, y en ella tienen especial relevancia los jugadores valencianos. Pese a su juventud ya son pesos pesados en el vestuario y llevan con orgullo la camiseta del club en el que se formaron y en el que siempre soñaron jugar. Ferran Torres se ha destapado este año y de esa forma se ha unido a dos realidades como José Luis Gayà y Carlos Soler. Los tres son jugadores muy queridos por el público y representan los valores que deben marcar la pauta en el Valencia, el futuro de la entidad está en sus botas.

Por ello es prioritario cerrar las renovaciones que están pendientes, sería una gran tranquilidad asegurar la continuidad de unos jugadores que se han instaurado como la columna vertebral del Valencia. Gayà ya es indiscutible en la selección y no cabe duda que tanto Ferran como Soler tienen opciones de llegar pronto a la absoluta. Ambos triunfaron el pasado verano con las inferiores y han comenzado la temporada a lo grande, aunque en el caso de Soler han sido pocos los partidos en los que participó por culpa de las lesiones; pero cuando estuvo en el campo el rendimiento fue muy positivo. Los valencianos sustentan al equipo.