Cuando una leyenda del Valencia pega una bofetada con la mano abierta sin usar las manos

Cuando alguien del peso del "10" en la historia del club habla, los demás no tenemos que callar, y no siempre estoy de acuerdo con él

Toni Hernández | 02 DIC. 2019 | 16:02
Fernando Gómez

"El Valencia tiene 23 puntos, los mismos que el año pasado en toda la primera vuelta, y aún quedan 4 partidos. Marcelino si le quitan a Rodrigo no podía competir la Champions, Celades tiene 8 bajas y no se queja, trabaja”. Las palabras las suscribo al 200%, y son de Fernando Gómez Colomer, una de las mayores leyendas de la historia del club al que ese título que nunca ganó siempre parece que lo deslegitima en cierto modo. Y no voy a ser un cínico porque yo también lo he pensado muchas veces, pero negarle a estas alturas su amor al club y su criterio a la hora de hablar es de mezquinos y de torpes. Y hay veces que Fernando, como otros ex jugadores importantes, habla y retumba la tierra. Y esta ha sido una de las veces, y desde luego ha levantado polvareda.

Dudo mucho que el que fuera capitán de esta club ponga en duda el trabajo de Marcelino García Toral, pero cuando se hacen valoraciones, y estamos cansados de verlas cada semana, se tiene que ser riguroso. Y Fernando da en el clavo en todos los datos y todas las apreciaciones. Algunos, cuando no se insulta a Peter Lim, ven peloteos e intereses, porque son mediocres y miserables y es posible que no les dé para pensar por ellos mismos. Con estas declaraciones incluso alguno ha querido hacer más leyenda a Marcelino que el propio Fernando, que es perder el norte por completo. El problema es cuando se dice lo que duele y algunos no quieren ver. Por cierto, si "Ferche hubiera rajado de Lim había sido portada en muchos sitios.