¿Un fichaje del Valencia para ser "jefe de todo"?

Parece que la idea de que venga un ejecutivo de alto rango y sea la mano derecha de Lim fuera del mundo Meriton sigue estando presente

Toni Hernández | 02 DIC. 2019 | 07:30
Peter Lim

¿Peter Lim va a cerrar el fichaje de un nuevo “jefe de todo” para el Valencia? Contaba el periodista Héctor Gómez esta semana que parece que su hijo se puede incorporar al consejo de administración del club, algo que daría al traste por cierto con todas las teoría de la huida o de la venta que llevan pululando años, pero eso no es todo. Que un alto ejecutivo pueda llegar al club en los próximos meses es algo que también esta muy presente, algo que también contaba esta misma información, y que esta web ha podido confirmar. Si bien es cierto que, de momento, no es más que una intención porque el casting para ello está todavía muy verde. Se pretende esperar a que pase la Junta de Accionistas, no porque haya algún atisbo de problema al respecto, sino porque se considera que mejor no tener que dar explicaciones en ese momento, sino más adelante.

Ahora mismo queda por discernir cómo se deja la parte deportiva de la entidad. Jorge López está haciendo las veces de director deportivos, con el apoyo de Anil Murthy para las cuestiones contractuales y económicas, y si finalmente el riojano se quedara, todos los esfuerzos de todo tipo se centrarían en ese ejecutivo, no se tiene claro si director general o con qué figura, que viniera a ser el hombre fuerte de la entidad en todos los aspectos que ha dejado huérfanos, de alguna manera, la ausencia de Mateu Alemany. No se esperan noticias en breve… o si…