Valencia CF, hay plantilla y entrenador

El equipo dio una lección de entrega superando las adversidades, pero el encuentro ante el Villarreal también fue una inyección de confianza para Celades

Jose Hernández | 01 DIC. 2019 | 08:15
Valencia CF

El triunfo ante el Villarreal reforzó a todo el valencianismo, para la afición fue un bálsamo tras el agridulce partido del pasado miércoles. Los jugadores demostraron que tienen corazón y son capaces de recomponerse ante situaciones muy comprometidas, la plantilla está tocada por la plaga de lesiones. Pero también fue un día importante para Celades, el técnico fue uno de los artífices de la victoria al acertar con el cambio de sistema a mitad de partido. No es la primera vez que esto sucede y es justo reconocerlo, aunque Celades es un entrenador con poca experiencia su mano en algunos partidos está siendo decisiva. Tanto en la confección de los onces (teniendo en cuenta la dificultad de contar con tantos lesionados) como en las variantes, el catalán está ayudando a sus jugadores a encontrar soluciones. Los problemas siguen existiendo, entre ellos el más visible el número de disparos recibidos, pero en otras cuestiones del juego el Valencia ha demostrado que tiene mimbres y entrenador para ser competitivo.

En cuanto a la plantilla hay poco que decir, las cosas pueden salir mejor o peor en los partidos, pero los jugadores lo dan todo y en ningún momento se sienten derrotados. Ahora vienen dos batallas de mucha dificultad, la primera el derbi en el Ciutat frente al Levante, y más tarde la finalísima de Ámsterdam en la que el equipo se juega seguir en la Champions League. Hay que confiar ya que hasta el momento se ha demostrado que el Valencia tiene plantilla y entrenador.