Un pequeño homenaje al Centenario del Valencia en forma de Maratón

Me van a permitir una licencia en un día como hoy, pero quería compartir con los que nos juntamos en este web algo importante para quien escribe

Toni Hernández | 01 DIC. 2019 | 08:00
Camiseta Maratón

Un homenaje al Centenario del Valencia con forma de Maratón. Me vais a permitir que me tome una pequeña licencia para contaros una historia personal a todos los que nos juntamos en esta web cada día, que por cierto, somos varios miles, y aunque no siempre estemos de acuerdo, nos une una misma pasión: nuestro Valencia Club de Fútbol. Se celebra hoy la 39ª Maratón de Valencia - Trinidad Alfonso, y con ese motivo se me ocurrió rendirle mu pequeño homenaje al club en un año tan especial como este 2019, que hasta que se termine, es el del Centenario. Por cierto, gracias Juan Roig por todo lo que haces por esta ciudad, que es mucho, y aunque haya gente que lo vea de otro modo, la inmensa mayoría de valencianos te estamos muy agradecidos.

Gracias a la paciencia y la comprensión de mi mujer, a la que le debo estar preparado para esta carrera (y para todo), una camiseta del Valencia (espero que muchas) cubrirá los 42 kilómetros y 195 metros del recorrido, que pasará por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. No entendería mi vida sin el Valencia, que me ha hecho reír y llorar desde que nací hasta límites que la razón no puede explicar y que el corazón sólo puede sentir. Es un pequeño gesto para honrar a la que considero mi casa, a quien tengo por alguien de mi familia, y con lo que he crecido, me he hecho mayor, he aprendido un oficio, y ahora tengo como orgullo explicarle a mi hija.