Un patrimonio incalculable del Valencia llamado Ferran Torres

El jugador de Foios está en un nivel de juego, de confianza y de compromiso que lo situan entre los mejores del mundo a su edad, premos aparte

Toni Hernández | 01 DIC. 2019 | 08:00
Ferran Torres

Ferran Torres, patrimonio intocable del Valencia. Así tiene que terminar esta historia entre el jugador de Foios y el club de Mestalla, porque ya no es que su nivel de juego y de confianza sea algo brutal, que sólo hace falta ver los partidos para tenerlo claro, sino cuando ese chico se pone la camiseta del Valencia da un plus de todo que quizá con otra no llegaría. No porque no tenga las condiciones para hacerlo, que es obvio que las tiene, sino porque le pasa como a José Luis Gayà o a Carlos Soler, que sabe muy bien qué es el Valencia, juega ante su familia y sus amigos, y cuando gana lo hace con el equipo de su vida. Y damas y caballeros, que estamos ante uno de los mejores futbolistas ofensivos que ha dado la Ciudad Deportiva de Paterna en muchos años.

Ver ahora mismo a Ferran es una delicia si te gusta de verdad el fútbol. Desborde con calidad y potencia, ayudas defensivas al compañero, siempre generando peligro en forma de centro, faltas que le hacen, goles que mete… Que no le hayan dado un solo voto en el premio Golden Boy simplemente viene a ratificar que estas cosas no sirven de nada y que está todo estructurado para que sea puro marketing, pero da igual, Ferran cada día es mejor, cada día es más grande. El Valencia lo debe renovar ya, urgente, antes de que acabe el año, porque además él también quiere quedarse. Sería el mejor fichaje de invierno, de largo.