"Los jugadores del Valencia se marcharán todos en desbandada"

En menos de 3 meses algunos han quedado como unos adivinos patéticos, simplemente porque priorizaron guerras personales a la realidad deportiva

Toni Hernández | 01 DIC. 2019 | 09:30
El Valencia celebrando un gol

Todos los jugadores importantes del Valencia se querrán ir en enero, habrá una desbanda de la plantilla y muchos de ellos ya han hablado con sus agentes para irse”. Esto es real, sucedió hace apenas 3 meses, y es la muestra palpable de que algunos en esta ciudad, como adivinos, no es que vayan a tener mucho futuro precisamente. ¿Que se irán jugadores? Seguro, porque esto es el fútbol, pero lo harán por el precio que diga el club lo primero, y segundo, el que se marche quizá no sea porque quiera sino porque a lo mejor no tiene sitio en la plantilla. Se priorizaron las guerras personales por encima de la realidad deportiva, se le faltó de forma implícita el respeto a la plantilla, y ahora tenemos este panorama.

Marcelino y Mateu Alemany, el Valencia en definitiva, hicieron un gran trabajo, y es curioso porque muchos de los que los defendieron a capa y espada (y diré siempre que fueron lo mejor que le ha pasado al club en muchos años), pusieron en duda ese trabajo poniendo en entre dicho el compromiso de la plantilla. Ahora se ha visto lo que tenemos delante, un equipo que te dan ganas de arroparlos por las noches porque se ganan el cielo en cada partido, y unos jugadores que de aquí no se quieren ir, porque este club es una pasada y no todos tienen el privilegio de poder jugar en él. Se dijeron muchas cosas que parece que vayan quedando en el olvido, y casi mejor así, que los resultados vayan enterrando esa basura.