Celades: "estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el importante triunfo del Valencia ante el Villarreal, el técnico valoró el titánico esfuerzo de los suyos

Jose Hernández | 30 NOV. 2019 | 23:38
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Villarreal, el técnico felicitó a sus jugadores por el esfuerzo.

"No he hablado con el árbitro del gol anulado. Se terminan los calificativos para este grupo, después de un partido tan exigente como el del Chelsea y tan justos, el esfuerzo que han hecho hoy ha sido increíble. Es una cosa que tienen, una cualidad que tienen, y con este espíritu puedes ir a cualquier sitio con ellos, estoy satisfecho de todos. Siempre he dicho que el mérito es de los jugadores, nosotros intentamos ayudar. Hemos iniciado bien el partido, pero sí que es cierto que al poco rato el Villarreal ha empezado a dominarnos y hemos optado por modificar. A raíz de ahí hemos mejorado y hemos tenido ocasiones, creo que el mejor de la primera parte ha sido Asenjo con paradas magníficas. Nos hemos encontrado bien y el mérito es de los jugadores.

Los cambios de Coquelin y Rodrigo han sido por prevención, ellos querían continuar pero hemos decidido cambiarlos. El resto de jugadores han tenido simples calambres después del esfuerzo. Muy contentos de que Rodrigo haya marcado el gol, pero nosotros valoramos más cosas, Rodrigo y Maxi hicieron un buen trabajo ante el Chelsea. La presencia de Rodrigo nos genera mucho y lo valoramos. No le pondría ningún pero a la victoria, pero es cierto que nos ha pasado en varios partidos que después de marcar nos empatan rápido. Intentaremos trabajar para corregir esas situaciones pero es algo que no es sencillo".