El once titular de Celades para el Valencia - Villarreal

El partido del Chelsea puede pasar factura, pero se debe ganar a los amarillos y algunos jugadores tendrán que hacer un sobre esfuerzo

Toni Hernández | 29 NOV. 2019 | 23:00
Albert Celades

El once titular de Albert Celades para el Valencia - Villarreal de esta noche en Mestalla es uno de los más complicados de adivinar en todo lo que llevamos de año. Y ello es debido a que el equipo sigue arrastrando muchas bajas, tocados y jugadores en un estado de forma mejorable, pero lo urgente está yendo por delante de lo importante, y es la velocidad a la que se debe adaptar este grupo. Y a la exigencia, desde luego. Y después de la batalla del Chelsea, con el desgaste a todos los niveles que ha significado, viene un partido de Liga que es muy importante, porque es en casa y contra un rival directo, de los que se supone que va a pelear con nosotros una plaza de Champions League para el año que viene. Esa es la prioridad y es algo que no se nos puede olvidar a nadie.

En la portería debe repetir Jasper Cillessen, que tendrá como lateral derecho, probablemente, a Correia, y en el zurdo a José Luis Gayà. El centro de la zaga estará compuesto por Gabriel Paulista y, casi con total seguridad, por Eliaquim Mangala. Dani Parejo y Daniel Wass estarán en el doble medio centro, dejando a Carlos Soler en la banda derecha y a Ferran Torres, a pierna cambiada, en la izquierda. Kevin Gameiro y Maxi Gómez serán los que formen la punta del ataque. Un partido que sólo se puede ganar, porque el equipo no puede conceder más ventajas a nadie, y menos a un rival directo y en nuestra propia casa.