La lista de convocados de Albert Celades para el Valencia - Villarreal: Garay, Jaume Costa y Kang in, bajas

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben volver a conseguir la victoria en Liga contra un rival directo

Toni Hernández | 29 NOV. 2019 | 21:10
Daniel Wass

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deberán volver a conseguir la victoria en el campeonato nacional de Liga, este sábado y desde las 21 horas, contra el Villarreal. Un rival director que ahora mismo no anda bien, pero que tiene grandes jugadores y que además están descansados, no como los valencianistas, que vienen de tener poco menos que una batalla 72 horas antes contra el Chelsea. Con todo y con eso, la victoria es el único objetivo, porque las cuatro primeras plazas no se pueden poner más caras, y porque ese es el primer objetivo del club. La lista de convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Correia, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Javi Jiménez, José Luis Gayà, Dani Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Esquerdo, Rubén Sobrino, Manu Vallejo, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

La enfermería sigue a tope, eso es algo que por desgracia ya no es noticia en el Valencia, y eso hace que los sanos acumulen muchos minutos y partidos, con lo que aumenta el riesgo de caer, y por supuesto, la fatiga. Vamos a ver cómo es capaz de lidiar con esto Celades, pensando que la semana que viene será más “larga”, ya que no habrá competición hasta el sábado 7 y se podrán tener más días de descanso. Hay que hacer un sobre esfuerzo, y con la ayuda de Mestalla, que debe estar al nivel del pasado miércoles, sobre todo la última media hora, ganar un partido que es vital por los puntos y por el estado anímico de todos.