Simeone exige el fichaje de Rodrigo Moreno en enero

Según informa la Cadena SER, el entrenador colchonero lo quiere de forma inmedita: lo que piense el Valencia parece que no importe

Toni Hernández | 28 NOV. 2019 | 21:46
Rodrigo Moreno

El Atlético de Madrid quiere cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno en el próximo mercado de enero, y de hecho parece que ha sido el propio Diego Pablo Simeone el que lo habría exigido como máxima prioridad. Así lo cuenta la Cadena SER, que también insiste en que las cosas, respecto a las opciones que pueda tener el equipo rojiblanco están como el pasado verano: si no venden jugadores no pueden comprar a nadie. Hace unos meses se llegó a un acuerdo por 60 millones de euros más otros variables en función de objetivos, pero los colchoneros no tenían sus deberes hechos y el acuerdo se rompió. En ese momento ese era el precio de Rodrigo Moreno. ¿Y ahora?

Se apunta a una salida de Lemar, o incluso que Diego Costa pueda volver a su país, a las filas de campeón de todo Flamengo, que ahora mismo tiene recursos económicos casi ilimitados para poder repatriar a jugadores de aquel país. En toda la información, eso sí, lo que pueda pensar o querer el Valencia no cuenta. Y si Peter Lim accede a vender a Rodrigo, que todo puede ser, jamás se puede dar por un valor de 60 millones de euros, sino de más, de mucho más. En enero pasan esas cosas…