Peter Lim se pone al mando del Valencia, en persona

Según adelanta la Cadena COPE, el dueño del club verá los partidos del Ajax y del Real Madrid, y aprovechará para mantener reuniones en la ciudad

Toni Hernández | 28 NOV. 2019 | 19:42
Lim en el vesturaio

Peter Lim se vuelve a poner al mando del Valencia en persona, y es que el dueño del club estará en Amsterdam para ver el partido contra el Ajax, y después vendrá a la ciudad para presenciar el encuentro contra el Real Madrid en Mestalla el domingo 15 de diciembre. Además de su presencia en los dos encuentros, y aunque de momento no ha trascendido su agenda, parece que puede aprovechar la coyuntura para poder cerrar varias cuestiones que son de capital importancia para el club. Y es que se supone, por ejemplo, que de aquí a esa fecha se habrá hecho ya público el nombre de la empresa que se queda el suelo comercial del actual estadio, maniobra básica para poder continuar con el Nuevo Mestalla.

La noticia la cuentan nuestros compañeros de la Cadena COPE, y nos recuerdan además que será la primera vez que Lim vea al equipo en directo desde la final del pasado mes de mayo, esa que la leyenda de la mentira dice que le enfadó ganar, aunque acudió a verla y se levantó de su asiento con los goles del equipo y el final del encuentro, según los muchos valencianistas que estaban cerca de él. Y viene a la ciudad con el mercado de invierno a las puertas… van a ser días movidos sin duda.