Insultar al que insulta al Valencia: tiempo perdido

Que algún amago de periodista y de persona, por muy famoso que sea, deje la copa para coger el móvil no nos debe preocupar

Toni Hernández | 28 NOV. 2019 | 14:59
El Valencia entrenando

“El Valencia tiene futbolistas q son un fracaso y no están para esta empresa, por eso no han alcanzado los octavos de final. Que reflexionen!!” El tuit es de un amago de periodista, y por lo visto de persona, que en su bio de twitter dice “trabajé en A3 radio,Cope Onda Cero y Punto Radio. Ahora Radio Marca Espejo público, Movistar plus, Mega chiringuito de jugones y escribo en La Razón”. El nombre no pienso decirlo, aunque es fácil de averiguar, simplemente pido a esos medios en los ahora mismo está, y en los que en ocasiones hay algún periodista valenciano, que este tipo al menos se lave la boca antes de pronunciar la palabra “Valencia”, porque es algo para lo que intelectualmente no está listo.

Insultar al que insulta al club, a la afición, al entorno, a la ciudad en algunas ocasiones, no soluciona nada y es perder el tiempo, pero lo que sí está claro es que consentirlo no es de recibo, y más cuando algunos de los medios para los que trabaja este ¿señor? son proveedores del propio Valencia. Llega un punto que las redes sociales han dado paso a una barra libre peligrosa (y este señor se lo toma, al parecer, al pie de la letra), pero además sigue trabajando en medios llamados serios y, en principio, de prestigio. No, no es bueno caer en el juego de insultar a este tipo, ni a ningún otro de esa fauna que hay suelta y que curiosamente se concentran casi todos en el mismo sitio. Como le he leído a Manolo Montalt, el que quiera publicidad, que se la pague.