Daniel Wass: pongan más fichajes como ese para el Valencia

El danés es algo espectacular, donde lo pongas, que es un lujo y más como está la plantilla, y encima es que no para de correr

Toni Hernández | 28 NOV. 2019 | 07:54
Daniel Wass

Daniel Wass puede empezar a ser uno de los fichajes más rentables de la historia del Valencia. También de esos jugadores que siempre se van a mirar como si tuvieran que tener el rol de estrellas rutilantes del firmamento, algo que no le corresponde y para lo que no vino. Esos 4 millones de euros que se pagaron en su día al Celta de Vigo son cada día mucho más baratos, porque no sólo se firmó un gran jugador, sino que sin saberlo se trajo a un lateral derecho, a un medio centro, a un interior, a un medio punta y, en algunas ocasiones, hasta un banda izquierda. Y todo ello con un motor que le permite correr y correr sin parar, arriba y abajo, y con criterio y con calidad.

¿Que no es un súper crack mundial? Vuelvo a recordar el precio, 4 millones, y que vino del Celta, donde estuvo batiéndose el cobre muchos años en busca de esta oportunidad. Siempre lo vamos a mirar con recelo, porque como digo siempre esperamos, tampoco tengo muy clara la razón, que haga partidos de estrella absoluta, y eso, normalmente, no va a pasar. Pero daría gusto ver en qué piensa el entrenador de cada equipo contrarió cuando analiza al Valencia y llega a Wass. Primero porque no tiene claro de qué va a jugar, segundo porque incluso partiendo de un puesto puede cambiar, porque agota a cualquier contrario que se le empareje, y tercero porque encima, aunque se prodiga poco, tiene llegada al área y es capaz de hacer goles. ¿El nuevo Angulo? Quizá sea simplemente Daniel Wass, que ya es bastante.