El gran fichaje de Carlos Soler: ¡cuánta falta hacía!

El "chino" es un juagdor ahora mismo indispensable para el equipo, por todo lo que da y por todas las partes donde puede darlo

Toni Hernández | 27 NOV. 2019 | 19:58
Carlos Soler

Carlos Soler puede ser un “fichaje” para Albert Celades de auténtico lujo, porque le soluciona muchas cosas, muchos puestos que ahora mismo están cojos, que tienen a futbolistas lesionados o que no están en su mejor estado de forma. Puede ser medio centro, puede ser interior y puede ser banda derecha, e incluso izquierda, como ocurrió en el partido contra el Chelsea. Esta lejos de su mejor versión, porque no olvidemos que sale de una lesión complicada, que encima tuvo una pequeña recaída después de su vuelta, pero ha seguido trabajando como un auténtico animal, y ese plus de hambre lo hace mejor todavía. Y además sigue teniendo muy claro que este año, su salto en el juego era pisar más el área contraria, hacer goles, y ya ha llegado el primero.

Va a jugar de todo, porque puede y porque hace falta, y ahora mismo va a ser ese comodín que haga la espera a los Coquelin, Kondogbia, Guedes y Cheryshev lo más llevadera posibles, si es que eso es posible en este contexto en el que estamos, con tantas cosas en juego, con el calendario como viene de apretado, y con la obligación que tiene el equipo especialmente en Liga, donde no podemos conceder más ventaja a nadie, empezando el fin de semana en casa contra el Villarreal. Que Soler, que un buen Carlos Soler, esté de vuelta y aumentando el nivel, es una grandísima noticia dentro de todos los males físicos que se están padeciendo este curso. Y va a ir a mucho más.