Celades: "Es de esos días en los que uno está orgulloso de sus jugadores"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Chelsea, el técnico valoró que los suyos se dejaran todo en el campo

Jose Hernández | 27 NOV. 2019 | 22:10
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Chelsea, el técnico catalán admitió que su equipo mereció más.

"La verdad es que ha sido increíble, creo que todo el mundo se lo ha pasado muy bien. Estos jugadores no se rinden nunca y a pesar de las adversidades y de cómo estamos han mostrado un esfuerzo increíble. Es de esos días en los que uno está orgulloso de sus jugadores, este equipo no se rinde nunca. Mala fortuna puede ser una vez, no lo achacamos a eso. Hay que valorar a los rivales, el día del Ajax se jugó una buena primera parte, hoy creo que fue un partido muy abierto en el que los dos equipos tuvimos ocasiones, aunque creo que las nuestras fueron algo más claras. El penalti y ocasiones debajo de la portería, ha sido un poco la clave, no hemos tenido la facilidad para finalizar esas acciones tan claras.

En cuanto al parte, ya habeís visto como ha entrado Gayà al vestuario. Los demás han terminado cansados y en las próximas horas iremos valorando. Tenemos un partido el sábado, muy poco tiempo para recuperarse. Hoy si alguien mereció ganar creo que fuimos nosotros, con el empate hemos ido a por el partido. Hemos querido clasificarnos directamente y estoy muy orgulloso de los jugadores.Creo y estoy seguro de ello, nunca he visto falta de actitud en los jugadores, no lo he visto. Ante el Betis nos ganaron en la última jugada pero no por actitud. La sensación en el vestuario es que hemos perdido una oportunidad muy buena"