Celades: "la mentalidad del Valencia es ganar, sólo pasa eso por mi cabeza"

El técnico del equipo ha repasado toda la actualidad en la previa del crucial partido contra el Chelsea en la Champions League

Toni Hernández | 26 NOV. 2019 | 15:48
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo en la víspera del crucial partido de Champions League contra el Chelsea en Mestalla. “Tenemos una oportunidad magnífica, hay que ponerlo en valor, jugando en un grupo muy difícil con dos súper equipos y un muy buen equipo, faltan dos partidos y ganando estamos en la siguiente fase, lo afrontamos con mucha ilusión, es un oportunidad muy buena, en casa y con nuestra gente”, ha dicho el técnico, que se lleva 19 jugadores convocados: “los que están es porque en principio pueden jugar. Si van 19 es por Garay. Coquelin está disponible, ya nos hubiera gustado que jugara en Sevilla pero era asumir demasiado riesgo.”. Ganar es pasar, empatar jugártela en Amsterdam y perder ir allí casi muerto, pero Celades no quiere oír hablar de fracaso: “hablaremos de eso si se produce, estamos focalizados en la victoria de mañana. Sabemos que es muy difícil y el sorteo no fue benévolo pero estamos en la situación que estamos porque lo hemos hecho muy bien”.

La debilidad defensiva del equipo ha sido otro punto importante en la rueda de prensa, y es que “lo comentamos ante Osasuna y Lille, recibimos muchas ocasiones y lo corregimos ante Granada y Lille en Mestalla, pero el otro día nos tiraron mucho a portería pero también llegamos mucho al área. No fue un súper partido pero la línea es muy delgada entre ganar y perder. Hubo momentos del partido donde estuvimos muy bien”. Sabe de la importancia del partido, porque “Al final mañana es un partido en el que todo quiere estar, los jugadores quieren jugar y no hace falta una motivación extra”. Sobre si es todo o nada en el duelo, ha dicho que “es una oportunidad muy buena para pasar la fase de grupos, pase lo que pase tendremos opciones la última jornada. Mañana tenemos una ocasión de oro para pasar en un grupo muy difícil. Hace muchos años que el Valencia CF no pasa y la dificultad es muy grande, pensamos en ganar mañana y no pensamos en lo que pasará después. Por nuestra cabeza sólo pasar ganar”.