Carlos Soler, energía extra para doblegar al Chelsea

El valenciano sueña con una noche mágica en Mestalla y puede ser una de las armas de Albert Celades para ganar la batalla en el centro del campo 

Jose Hernández | 26 NOV. 2019 | 07:50
Carlos Soler

El valencianismo cuenta las horas para que empiece el decisivo duelo frente al Chelsea, es un partido con trampa, ya que la victoria colocaría al equipo en los octavos de final a falta de una jornada pero en cambio un mal resultado reduciría al mínimo las opciones de clasificación. La imagen ante el Betis fue mala, podemos decir que el Valencia jugó uno de los peores partidos desde que Celades llegó al banquillo. Al equipo le faltó intensidad y regaló un punto en la última acción del encuentro con una falta totalmente evitable. Ante el Chelsea el contexto será diferente, Mestalla será una caldera y los jugadores saldrán enchufadísimos, conscientes de estar ante una oportunidad única. Carlos Soler lo sabe y por eso está deseando formar parte del once titular, en plena crisis por las bajas del equipo el centrocampista puede ser una de las sorpresas del partido.

Quizá un cambio de sistema le beneficiaría, pero Celades no acaba de confirmar el 4-3-3 que se ha adivinado en varios partidos con resultados distintos. Aunque llega de una lesión, Soler parece plenamente recuperado y tiene ganas de dar el salto y afianzarse en el once. Su velocidad y claridad de ideas puede aportar soluciones a un Valencia que se atasca con demasiada facilidad. A falta de físico, habrá que ganar la batalla en el centro del campo con otros argumentos, y Soler ya sabe lo que es descatar en duelos de máxima exigencia. El Valencia quiere volver a estar en octavos y tiene armas para ello.