Los 4 errores que encendieron las dudas sobre Cillessen

El valencianismo ha vuelto a dudar de Jasper Cillessen tras su error en el Villamarín, repasamos otras acciones en las que el holandés no estuvo afortunado

Jose Hernández | 26 NOV. 2019 | 08:00
Cillessen

Jasper Cillessen vuelve a estar en el centro del debate tras fallar en el segundo gol del Betis el pasado sábado. Es cierto que el holandés tuvo acciones en las que brilló pero finalmente tiró por la borda el trabajo de todo el encuentro. El debate es amplio y los errores de Cillessen se suman a las imprecisiones defensivas de sus compañeros. Estos han sido los 4 errores que encendieron las dudas del valencianismo.

Barcelona - Valencia (Gol de piqué)

El Valencia perdía 2-1 pero mantenía opciones en el partido, sin embargo éstas volaron cuando a Cillessen se le escapó el balón tras un disparo de Griezmann y dejó en bandeja el tercero a Piqué. Un error grave.

Valencia - Ajax (Gol de Ziyech)

El partido no había hecho más que comenzar, en la primera acometida del Ajax Ziyech se atrevió a lanzar desde lejos y el balón terminó en la escuadra. El portero del Valencia estaba muy adelantado y fue totalmente sorprendido.

Valencia - Sevilla (Gol de Ocampos)

Fue una acción de errores en cadena, cuando la primera parte agonizaba la zaga dejó solo a Ocampos. El argentino fusiló a un Cillessen que se lanzó a contrapié y no pudo atajar un balón que no iba con demasiada potencia.

Betis - Valencia (Gol de Canales)

Ha sido la gota que colmó la paciencia de los aficionados. Había que resistir en la última acción del partido pero el Betis tuvo su oportunidad. Canales no se lo pensó y sorprendio a un Cillessen nuevamente adelantado y pensando en un posible centro. El bético golpeó bien pero era un gol totalmente evitable