Valencia CF, demasiados minutos de desconexión

Los problemas siguen repitiéndose en todos los partidos y ante el Betis fue evidente que el equipo salió del encuentro tras el gol de Maxi Gómez

Jose Hernández | 25 NOV. 2019 | 08:00
Vallejo

El Valencia debe aprender de los errores, antes del parón las tres victorias consecutivas calmaron los ánimos pero también taparon un problema que se ha venido repitiendo en la etapa Celades. El equipo ha tenido arreones y momentos buenos, pero no fue capaz de firmar un partido redondo hasta la fecha. Frente al Betis la puesta en escena no fue mala e incluso tuvo el premio del gol. De manera incomprensible a partir del minuto 30 llegó la desconexión, y no fue hasta bien entrada la segunda mitad cuando el equipo resurgió de manera tímida. Basta un dato para ilustrar, de los 25 disparos recibidos por el Valencia en el feudo verdiblanco 20 de ellos llegaron tras el gol de Maxi. Defensivamente se está haciendo aguas pero tampoco se es capaz de templar los partidos cuando se obtiene ventaja como ocurrió el pasado sábado y también ante Osasuna.

El Valencia siempre juega con el agua al cuello y es una evidencia que todavía le cuesta asimilar la idea de juego de Celades. La derrota en Sevilla ha sido un duro golpe pero no hay que ser catastrofistas. El miércoles el equipo tiene una oportunidad inmejorable para resarcirse pero para ello la concentración tiene que ser máxima. A un conjunto como el Chelsea no se le puede conceder nada, y si se repiten las desconexiones de otros encuentros el Valencia tendrá pocas opciones de ganar. La afición quiere ver por fin un partido redondo de su equipo para seguir manteniendo la ilusión en el proyecto.