Mark Van Bommel, un mentiroso y un falso que se quiere reír de Toni Lato y del Valencia

El entrenador holandés ha decidido tirar basura sobre el canterano valencianista, cuando lo único cierto es que su club y él han quedado como unos torpes

Toni Hernández | 25 NOV. 2019 | 20:10

Mark Van Bommel, el entrenador del PSV, se quiere reír del Valencia y de Toni Lato. El lateral zurdo canterano no juega en el equipo holandés, ni va a jugar, porque no quieren promocionar un cedido al que van a tener que devolver en junio. Y de eso se dieron cuenta después de firmar el fichaje, que hace falta ser torpe. Los meses de Lato en Holanda han sido una falta de respeto permanente, y porque tienen la suerte de que el chico es más buena persona que el pan, porque de otro modo, se habría liado una muy importante. Van Bommel es un cínico y un mal tipo, porque ha llegado a tener a Lato a su lado cada día, no ha hablado con él, y luego le ha mandado un mensaje al teléfono cuando el chico se encontraba en España. ¿Acaso no se atrevía cuando lo tenía delante?

Han sido meses tirados a la basura, en los que incluso le han hecho jugar con el filial, algo que Lato ha aceptado cuando se recuperaba de una lesión, pero no ahora que está perfecto. ¿Y saben ustedes por qué quieren que juegue con el B? Porque quieren promocionar a ese equipo, que por cierto, es muy flojo. Y por contrato, además, no le pueden obligar. Pero cuando Van Bommel llega límite es cuando pacta con los dos medios holandeses que son los de cabecera del PSV, los que cuentan lo que el club les ordena, y hacen las preguntas que se les manda, que le interroguen sobre Lato: "Toni es un buen jugador de fútbol, ??sólo que en este momento no pensamos que sea lo suficientemente bueno. Queríamos que jugara minutos en el Jong PSV, porque tiene menos de 23 años, pero no tenemos permiso del Valencia. Ese es el problema”. El problema eres tu y tu club, que visteis al chico en más de 30 ocasiones en directo, les enseñasteis a él y a su padre vídeos de su etapa juvenil, y ahora, como sois muy torpes, ponéis en duda su categoría. Sinvergüenzas.