Mentalizados para conseguir la cuarta victoria consecutiva

El Valencia regresa al Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis, los de Celades llegan con bajas pero son favoritos para llevarse el triunfo

Jose Hernández | 23 NOV. 2019 | 08:00
Valencia CF

Demasiados recuerdos afloran cuando el valencianismo piensa en el Benito Villamarín, fue en el estadio sevillano donde el Valencia volvió a alzar un título once años después y hoy regresará a un césped que ya pertenece a la historia del club. Pero el pasado no jugará hoy y el equipo de Celades tendrá que ponerse el mono de faena para doblegar a un Betis herido de muerte. Rubi corre peligro y en caso de derrota sus posibilidades de seguir serían muy reducidas, pero el Valencia tiene que tener cuidado para no convertirse otra vez en equipo aspirina de un rival. Celades recupera a Carlos Soler, es la mejor noticia del parón por selecciones aunque la enfermería sigue repleta, hasta el punto de que han entrado dos canteranos en la convocatoria con la gran sorpresa de Javi Jiménez.También está en la lista Mangala, el francés sigue sin debutar esta campaña.

Los últimos precedentes en el Benito Villamarín son positivos, con un empate en copa y dos triunfos en las dos últimas visitas ligueras. Al margen de esos encuentros, el título copero conquistado en mayo convierte a este recinto en talismán aunque mucho ha cambiado desde enconces. Marcelino ya no está y actualmente el Valencia sigue luchando contra las lesiones, futbolistas como Guedes, Cheryshev o Kondogbia están fuera, y tampoco Coquelin ha llegado a tiempo aunque forzará para intentar jugar ante el Chelsea. Esa será otra batalla pero hoy Celades y su plantilla solo piensan en traerse los tres puntos del Benito Villamarín de Sevilla.