Celades: "No creo que haya faltado intensidad"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota en el Villamarín, el técnico reconoció que el equipo no estuvo bien en el segundo tiempo

Jose Hernández | 23 NOV. 2019 | 18:19
Albert Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Betis, el técnico reconoce que el resultado es duro y que su equipo no estuvo a un buen nivel en el Villamarín.

"Sabemos del potencial ofensivo del Betis por banda, hemos querido ajustarlo pero también sabíamos que les podíamos hacer daño con Ferran. Pero al final teníamos que decidir, para adelante o atrás, pero el Betis tiene jugadores de mucha calidad. La actuación de Mangala la valoramos muy bien, tras tanto tiempo sin jugar ha estado bien. Los últimos minutos se han convertido en un partido muy abierto, los dos equipos hemos llegado muy justos por las situaciones que se han producido, pero no creo que el gol haya sido una falta de intensidad. La derrota de hoy influye negativamente de cara al miércoles, la mejor forma de llegar era con una victoria, ahora vamos a intentar prepararnos para ese partido tan importante. En cuanto a Garay tenía algunas ligeras molestias. Nosotros solo pensábamos en este partido.

La valoración es negativa, hemos jugado una buena primera parte pero en la segunda tuvimos poco control de juego excepto los diez minutos finales. El equipo estaba concentrado para este partido y no hay nada que objetar, en el Betis hay mucha calidad individual. Ahora tenemos que descansar y pensar en el próximo partido. Con el cero a cero teníamos el partido controlado, pero en la segunda perdimos el control aunque tuvimos ocasiones buenas. Pero al final lo que cuenta es el resultado".