El once titular de Celades para el Betis - Valencia

Con muchas bajas y la necesidad de ganar para seguir arriba, y en el horizonte con un partido en el que no hay que pensar hasta que acabe el de hoy

Toni Hernández | 22 NOV. 2019 | 23:00
Maxi Gómez

El once titular de Albert Celades para el Betis - Valencia no va a ser nada fácil de adivinar… o quizá sea el más sencillo de todo el año si nos dejamos llevar por la lógica de las cosas. Y es que estamos justos de gente en determinadas zonas del campo, pero también es cierto que se recupera personal en otras, y que se puede tirar mano de soluciones temporales para que algunos futbolistas se puedan ver liberados de la posición que tienen de salida y ayudar en otras partes del campo que son más necesarias ahora mismo. Es decir, que el regreso de Carlos Soler es un alivio, que Daniel Wass será medio centro o interior, y que Jaume Costa puede repetir como lateral derecho. Aunque esto último todavía no esté decidido, o al menos sólo en la cabeza del técnico.

Jasper Cillessen estará en la portería, y como decimos, el lateral diestro será Jaume Costa, salvo que Corriera vuelva a tener de salida otra oportunidad, que no es nada descartable. Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, sin partidos de selección estos días, serán los que formen el eje de la zaga, dejando el lateral zurdo para José Luis Gayà. Dani Parejo y Daniel Wass son fijos en el medio del campo, pero bien puede ser con 3 por dentro, actuando Carlos Soler de interior, bien puede ser con 4-4-2, dejando a Ferran Torres en la derecha y Manu Vallejo o Kang in Lee en la izquierda. Maxi Gómez es seguro arriba, y Rodrigo Moreno lo mismo, aunque veremos si como punta, con este sistema, o partiendo en banda (si se va al 4-3-3).