Celades: "¿el Chelsea? Sería un error no pensar en el Betis?"

El entrenador del equipo ha repasado toda la actualidad antes del importante encuentro ante el Real Betis en el Villamarín

Toni Hernández | 22 NOV. 2019 | 13:44
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo antes del importante partido ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín. La gran novedad en la lista ha sido Carlos Soler: “está bien, por eso está, y luego valoraremos lo que nos puede ayudar. Llevamos 19 jugadores, debemos hacer un descarte, y Carlos puede ser ese descarte por el tiempo que lleva fuera”. Sobre el resto de lesionados ha dicho que “los que están más cerca son Coquelin y Sobrino, pero todavía no están para competir. Los otros les queda mucho más”. La polémica sobre los médicos también ha tenido su espacio: “tenemos reuniones internas en las que cada uno expresa su opinión, y al final la decisión la toma el club”. Sobre la vuelta del fichaje más caro de la historia, ha dicho que “a Guedes le quedan varias semanas, no voy a meter más la pata”.

“Entiendo las preguntas sobre el Chelsea y los jugadores que pueden llegar o no, pero ahora sólo pensamos en el Betis. Estamos localizados en eso, y pensar otra cosa es un error”, ha dicho sobre el corto plazo. “Contra el Betis vamos a seguir la racha de victorias. La gente está respondiendo increíble ante las situaciones difíciles, y vamos para allá con toda la ilusión. Delante vamos a tener un equipo con mucho talento que en casa es mucho más fuerte”, ha comentado sobre el rival de mañana. Van varios canteranos, volviendo Javi Jiménez: “lo conozco muy bien y nos puede ayudar mucho”. “Los departamentos médicos no son fáciles, no sólo aquí, y con la mayor honestidad puedo decir que no ha pasado nada grave, seguimos trabajando con normalidad absoluta”, ha vuelto a comentar sobre el asunto médico.

“Yo sólo soy el entrenador, y a veces me pedís opinión sobre cosas que no son mi tarea, la renovación de Garay, por ejemplo. Tenemos reuniones internas, estoy contento con los jugadores que tengo, y ojalá pudieses continuar con nosotros”, ha comentado sobre operaciones a futuro. Ha insisto en que “ahora mismo es pronto para pensar si vamos a fichar un lateral derecho”. Sobre la posición de Soler ha dicho que “puede jugar en el medio y en la banda, lo considero en ambos sitios”.